certificado instalacion electrica madrid

Certificado instalación eléctrica Madrid

Certificado instalación eléctrica Madrid

¿Necesitas un certificado instalación eléctrica en Madrid? Si es así, en RM Electricistas Madrid ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales autorizados para verificar que tu instalación eléctrica cumple con la normativa vigente del reglamento de baja tensión. Este servicio que ofrecemos incluye el desplazamiento de nuestros técnicos, la mano de obra para la revisión y la emisión del certificado oficial.

Te recordamos que en la actualidad solo un instalador autorizado como nuestra empresa, puede certificar el estado de una instalación eléctrica y gestionar la tramitación de un boletín eléctrico en Madrid. Son muchos los casos en los que se requiere este documento, aunque la mayoría de las ocasiones se solicita para instalaciones nuevas, para la modificación en el contrato de suministro en instalaciones con más de veinte años o cuando es necesario un cambio en la potencia igual o superior al 50%. En la confección del boletín se adjuntan copias del certificado de baja tensión, memoria técnica del diseño, esquema unifilar, plano de situación y manual de instrucciones.

certificado instalacion electrica madrid

Empresas para el certificado de instalación eléctrica en Madrid

Como empresa especializada en la gestión del certificado eléctrico en Madrid, queremos señalar que una instalación eléctrica siempre necesita de un proyecto redactado, firmado y supervisado por un técnico autorizado por un colegio oficial para cualquier instalación nueva industrial, viviendas, garajes, quirófanos, piscinas o locales. Asimismo para instalaciones existentes, nuestros técnicos electricistas en Madrid tramitan boletines cuando los clientes quieren modificar la potencia al menos un 50% o cambiar de un suministro monofásico a trifásico.

Tanto para trabajos mantenimiento y reparación de averías eléctricas, como para la emisión de certificaciones eléctricas en Madrid, contacta con RM Electricistas Madrid. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida. Ante cualquier urgencia no dudes en contactar con nuestros profesionales.

LLAMAR AHORA